domingo, 30 de marzo de 2014

LIBROS QUE ME QUIERO LEER ¡YA!

Hola chicos y chicas hoy os voy a presentar algunos libros que quiero leerme, espero que os gusten lo único que se de ellos es que son de amor y tratan sobre unos niños que hacen una pandilla llamada "los incomprendidos", se van enamorando entre si y acaba siendo un caos porque tienen que tomar decisiones y cosas así, me dijeron que está mejor de lo que parece :P.

LIBROS:



El autor es Blue Jeans, a algunos os sonará por "canciones para Paula", tiene libros estupendos que pienso leerme algún día, se centra en los libros románticos y se caracteriza por saber meterse muy bien en las mentes de adolescentes. :P



 Aún no voy a subir esta entrada a la página de recomendaciones porque primero quiero comprarlos y leermelos pero por lo que dicen y busco en Internet están muy bien. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario