sábado, 15 de marzo de 2014

"NOCHE DE PAZ O CASI"

Hola a todos, hoy os voy a hablar sobre un libro que me estoy leyendo, es un libro realista titulado "noche de paz o casi", el autor es Jordi Sierra i Fabra.

SINOPSIS:

Nochebuena. Noche de paz y amor. Noche de villancicos y alegría. Noche de bondad y felicidad. Pero Víctor... ¡a estarse quieto, a callar y a portarse bien! Y encima en cima ¡en casa de las tías! ¡menudo rollo!.




















Parece interesante ¿verdad?, ¡ah! por cierto ya me olvidaba, como esta semana fue y es la semana Irlandesa ¡feliz semana Irlandesa a todos! :D

4 comentarios:

  1. Hola Miriam, me gusta mucho tu blog y espero que sigas publicando cosas como estas. Sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, tu blog también está genial :)

      Eliminar
  2. Gordiiña <3 Adoro tu blog, es increíble, está genial. Me encanta la idea de la canción y la frase de la semana. Besoos, pásate por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martina, muchísimas gracias enserio, no es para tanto, tu blog si que está genial, que majos sois todos <3

      Eliminar